Ezequiel, 16:43 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:43 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 16:43? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:43 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 16:43 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 16:43 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Por cuanto no te acordaste de los días de tu mocedad, y me provocaste a ira en todo esto, por eso, he aquí yo también he tornado tu camino sobre tu cabeza, dice el Señor Jehová; pues ni aun has pensado sobre todas tus abominaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Montero Rey

El versículo Ezequiel, 16:43 es la palabra de Dios. Amén.

Xavier Bautista Paredes

El versículo Ezequiel, 16:43 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaume Jurado Gallego

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 16:43 de memoria para siempre.