Ezequiel, 16:46 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 16:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 16:46? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:46 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 16:46 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 16:46 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y tu hermana mayor es Samaria con su hijas, la cual habita a tu mano izquierda; y tu hermana la menor que tú es Sodoma con sus hijas, la cual habita a tu mano derecha.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Gimeno Mena

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Teresa Gimeno Cuesta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 16:46 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Ramon Reyes Rodriguez

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 16:46 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Diego Millan Arias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 16:46 estaría entre mis favoritos.