Ezequiel, 16:49 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:49 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 16:49? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:49 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 16:49 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Ezequiel, 16:49 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, hartura de pan, y abundancia de ociosidad tuvo ella y sus hijas; y no corroboró la mano del afligido y del menesteroso.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Sanz Crespo

El versículo Ezequiel, 16:49 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ines Marin Perez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 16:49 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Belen Gallardo Esteban

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 16:49, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.