Ezequiel, 16:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:5 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 16:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 16:5 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 16:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No hubo ojo que se compadeciese de ti, para hacerte algo de esto, teniendo de ti misericordia; sino que fuiste echada sobre la haz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Hurtado Escribano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 16:5.

Lucas Sancho Vallejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 16:5 de memoria para siempre.

Lorena Flores Salazar

Leer el versículo Ezequiel, 16:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victoria Blazquez Cordero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 16:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.