Ezequiel, 16:52 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:52 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 16:52? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:52 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 16:52 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 16:52 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tú también, que juzgaste a tus hermanas, lleva tu vergüenza en tus pecados que hiciste más abominables que ellas: más justas son que tú: avergüénzate pues tú también, y lleva tu confusión, pues que has justificado a tus hermanas.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Paredes Carrasco

El versiculo Ezequiel, 16:52 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Inmaculada Salas Torres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 16:52.

Amparo Escribano Peña

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 16:52 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.