Ezequiel, 16:53 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:53 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 16:53? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:53 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 16:53 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 16:53 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Yo pues haré tornar sus cautivos, los cautivos de Sodoma y de sus hijas, y los cautivos de Samaria y de sus hijas, y los cautivos de tus cautiverios entre ellas,

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Abad Aguado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 16:53 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victor Manuel Molina Manzano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 16:53 estaría entre mis favoritos.

Lucia Fuentes Lorenzo

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 16:53 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Bernardo Gracia Mendez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 16:53.