Ezequiel, 16:54 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:54 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 16:54? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:54 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 16:54 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 16:54 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Para que tú lleves tu confusión, y te avergüences de todo lo que has hecho, siéndoles tú motivo de consuelo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Camacho Serra

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 16:54 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Mena Cordero

El versículo Ezequiel, 16:54 es la palabra de Dios. Amén.

Pilar Velasco Trujillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 16:54 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Elena Carrillo Valverde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 16:54.

Fatima Rodriguez Gracia

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 16:54, tan solo di Amén y verás la luz.