Ezequiel, 16:55 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 16:55 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 16:55? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:55 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 16:55 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 16:55 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y tus hermanas, Sodoma con sus hijas y Samaria con sus hijas, volverán a su primer estado; tú también y tus hijas volveréis a vuestro primer estado.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Moya Murillo

En Ezequiel, 16:55 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Xavier Polo Gracia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 16:55.

Esperanza Rubio Escobar

El versículo Ezequiel, 16:55 es la palabra de Dios. Amén.

Esther Valencia Miranda

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 16:55 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.