Ezequiel, 16:57 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:57 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 16:57? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:57 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 16:57 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 16:57 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Antes que tu maldad se descubriese, como en el tiempo de la vergüenza de las hijas de Siria y de todas las hijas de los Filisteos alrededor, que te menosprecian en contorno.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Montes Rios

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 16:57 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vanesa Gracia Serrano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 16:57 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Teresa Montero Vazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 16:57 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nerea Ramos Nieto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 16:57. Amén.