Ezequiel, 16:58 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 16:58 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 16:58? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:58 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 16:58 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 16:58 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Tú has llevado tu enormidad y tus abominaciones, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Castro Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 16:58.

Pedro Asensio Jimenez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 16:58. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosario Pacheco Vallejo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 16:58 o el de lo que están comentando…