Ezequiel, 16:6 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Ezequiel, 16:6 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 16:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 16:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 16:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y yo pasé junto a ti, y te vi sucia en tus sangres, y díjete: En tus sangres, vive; vive, díjete, en tus sangres.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Izquierdo Crespo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 16:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angeles Sanchez Esteban

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 16:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alberto Rivas Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 16:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Valentin Cuevas Diez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 16:6 estaría entre mis favoritos.