Ezequiel, 16:60 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:60 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 16:60? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:60 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 16:60 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 16:60 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Antes yo tendré memoria de mi pacto que concerté contigo en los días de tu mocedad, y te confirmaré un pacto sempiterno.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Bautista Marin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 16:60 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lidia Alba Hernandez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Francisco Marco Galan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 16:60 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Olga Sanz Gimenez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 16:60 o el de lo que están comentando…

Andres Garrido Jimenez

El versículo Ezequiel, 16:60 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.