Ezequiel, 16:62 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:62 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 16:62? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:62 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 16:62 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 16:62 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y confirmaré mi pacto contigo, y sabrás que yo soy Jehová;

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Mateos Pulido

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 16:62 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mohammed Ponce Blanco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 16:62. Amén.

Maria Teresa Valencia Ortega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 16:62 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Francisco Cuenca Diaz

El versículo Ezequiel, 16:62 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Antonio Hurtado Diaz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 16:62 es de mis favoritas.