Ezequiel, 16:63 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 16:63 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 16:63? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:63 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 16:63 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 16:63 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Para que te acuerdes, y te avergüences, y nunca más abras la boca a causa de tu vergüenza, cuando me aplacare para contigo de todo lo que hiciste, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Serrano Campos

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 16:63. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Martin Sancho Marco

El versiculo Ezequiel, 16:63 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Patricia Quesada Quintana

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 16:63.

Gregorio Marti Alarcon

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 16:63, tan solo di Amén y verás la luz.