Ezequiel, 16:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:7 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración para reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 16:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:7 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 16:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 16:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

En millares como la hierba del campo te puse, y fuiste aumentada y engrandecida, y viniste a ser adornada grandemente; los pechos te crecieron, y tu pelo brotó; mas tú estabas desnuda y descubierta.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Rubio Hidalgo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 16:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jaime Macias Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 16:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pedro Plaza Castaño

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 16:7 o el de lo que están comentando…

Raquel Lazaro Sierra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 16:7 de memoria para siempre.