Ezequiel, 16:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:8 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 16:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 16:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 16:8 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y pasé yo junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y dite juramento, y entré en concierto contigo, dice el Señor Jehová, y fuiste mía:

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Fernandez Silva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 16:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nicolas Rivas Polo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 16:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Paula Alba Aparicio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 16:8.

Rafael Juan Heredia

El versículo Ezequiel, 16:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.