Ezequiel, 16:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 16:9 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 16:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 16:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 16:9 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y te lavé con agua, y lavé tus sangres de encima de ti, y ungite con aceite;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Herrero Bermudez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 16:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Isabel Maria Jimenez Hidalgo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 16:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.