Ezequiel, 17:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 17:1 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 17:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 17:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 17:1 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 17:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Lorente Andres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 17:1.

Tomas Arroyo Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 17:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristina Sancho Silva

Este versículo Ezequiel, 17:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.