Ezequiel, 17:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 17:10 de La Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 17:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 17:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 17:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 17:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y he aquí que plantada está ella, ¿será prosperada? ¿No se secará del todo cuando el viento solano la tocare? En los surcos de su verdor se secará.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Torres Aranda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 17:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sebastian Muñoz Simon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 17:10.

Pablo Miguel Flores

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 17:10.

Soledad Cuevas Ramos

El versículo Ezequiel, 17:10 es la palabra de Dios. Amén.