Ezequiel, 17:12 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 17:12 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 17:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 17:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 17:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 17:12 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Di ahora a la casa rebelde: ¿No habéis entendido qué significan estas cosas? Diles: He aquí que el rey de Babilonia vino a Jerusalem, y tomó tu rey y sus príncipes, y llevolos consigo a Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Pulido Ruiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 17:12. Amén.

Isabel Maria Pulido Morales

Doy gracias a Dios por su amor infinito.