Ezequiel, 17:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 17:14 de La Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 17:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 17:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 17:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 17:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Para que el reino fuese abatido y no se levantase, sino que guardase su alianza y estuviese en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Montes Espinosa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 17:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gloria Sanchez Ponce

En Ezequiel, 17:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jesus Bermudez Montes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 17:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Manuel Vallejo Galindo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 17:14.