Ezequiel, 17:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 17:2 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 17:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 17:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 17:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 17:2 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Hijo del hombre, propón una figura, y compón una parábola a la casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Zamora Salas

Este versículo Ezequiel, 17:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Paz Pulido Carmona

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 17:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ramon Rivero Serrano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 17:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.