Ezequiel, 17:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 17:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 17:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 17:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 17:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 17:20 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y extenderé sobre él mi red, y será preso en mi malla; y hacerlo he venir a Babilonia, y allí estaré a juicio con él, por su prevaricación con que contra mí se ha rebelado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Benitez Mendoza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 17:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Victoria Escudero Caballero

Este versículo Ezequiel, 17:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pau Abad Gracia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 17:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Monica Navarro Diaz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.