Ezequiel, 17:23 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 17:23 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 17:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 17:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 17:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 17:23 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En el monte alto de Israel lo plantaré, y alzará ramos, y llevará fruto, y harase magnífico cedro; y habitarán debajo de él todas las aves, toda cosa que vuela habitará a la sombra de sus ramos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Macias Castaño

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 17:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Miguel Aguilera Bueno

El versículo Ezequiel, 17:23 es la palabra de Dios. Amén.

Anna Alonso Exposito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 17:23 estaría entre mis favoritos.