Ezequiel, 17:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 17:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 17:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 17:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 17:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 17:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dirás: Así ha dicho el Señor Jehová: Una grande águila, de grandes alas y de largos miembros, llena de plumas de diversos colores, vino al Líbano, y tomó el cogollo del cedro:

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Robles Nuñez

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 17:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Pulido Valle

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 17:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angela Pardo Muñoz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 17:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.