Ezequiel, 17:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 17:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 17:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 17:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 17:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 17:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y brotó, e hízose una vid de mucha rama, baja de estatura, que sus ramas la miraban, y sus raíces estaban debajo de ella: así que se hizo una vid, y arrojó sarmientos, y echó mugrones.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Manzano Ferrer

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 17:6.

Maria Paz Vila Santamaria

El versículo Ezequiel, 17:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felix Quesada Arroyo

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 17:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Felisa Torres Cuesta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 17:6 de memoria para siempre.

Hugo Torres Corral

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 17:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.