Ezequiel, 17:7 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 17:7 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 17:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 17:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 17:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 17:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y fue otra grande águila, de grandes alas y de muchas plumas; y he aquí que esta vid juntó cerca de ella sus raíces, y extendió hacia ella sus ramos, para ser regada por ella por los surcos de su plantío.

Opiniones de nuestros usuarios

David Mora Cuevas

El versículo Ezequiel, 17:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marc Aguilar Martinez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 17:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Elena Gimeno Garrido

El versículo Ezequiel, 17:7 es la palabra de Dios. Amén.