Ezequiel, 17:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 17:8 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 17:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 17:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 17:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 17:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

En un buen campo, junto a muchas aguas fue plantada, para que hiciese ramos y llevase fruto, y para que fuese vid robusta.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Franco Domingo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 17:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Aparicio Murillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 17:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Teresa Rivero Luque

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 17:8. Amén.