Ezequiel, 18:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 18:1 de La Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 18:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 18:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 18:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 18:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Gil Pascual

El versiculo Ezequiel, 18:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Antonia Marco Calvo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 18:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Julia Tomas Arenas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Margarita Valverde Mateos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 18:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ismael Merino Cabrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 18:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.