Ezequiel, 18:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 18:10 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 18:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 18:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 18:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 18:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas si engendrare hijo ladrón, derramador de sangre, o que haga alguna cosa de éstas,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Contreras Espinosa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 18:10 estaría entre mis favoritos.

Ricardo Martin Gutierrez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 18:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.