Ezequiel, 18:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 18:11 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 18:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 18:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 18:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 18:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y que no haga las otras; antes comiere sobre los montes, o violare la mujer de su prójimo,

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Ruiz Santana

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 18:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Begoña Salazar Soria

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 18:11.

Juan Lorente Pascual

El versículo Ezequiel, 18:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.