Ezequiel, 18:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 18:13 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 18:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 18:13 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 18:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 18:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Diere a usura, y recibiere aumento: ¿vivirá éste? No vivirá. Todas estas abominaciones hizo; de cierto morirá; su sangre será sobre él.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Pastor Gimeno

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 18:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Encarnacion Blanco Gil

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 18:13.

Patricia Rivero Saez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 18:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.