Ezequiel, 18:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 18:15 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 18:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 18:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 18:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 18:15 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

No comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos a los ídolos de la casa de Israel; la mujer de su prójimo no violare,

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Ortega Escudero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 18:15 o el de lo que están comentando…

Rodrigo Corral Millan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 18:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Fatima Velasco Bautista

El versículo Ezequiel, 18:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pau Torres Valero

El versículo Ezequiel, 18:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.