Ezequiel, 18:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 18:16 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 18:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 18:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 18:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Ezequiel, 18:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Ni oprimiere a nadie; la prenda no empeñare, ni cometiere robos; al hambriento diere de su pan, y cubriere de vestido al desnudo;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Garcia Barroso

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 18:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Miguel Reyes Calvo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 18:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Mar Medina Gutierrez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 18:16.