Ezequiel, 18:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 18:17 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 18:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 18:17 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 18:17 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Ezequiel, 18:17 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Apartare su mano del pobre, usura ni aumento no recibiere; hiciere mis derechos, y anduviere en mis ordenanzas, éste no morirá por la maldad de su padre; de cierto vivirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Parra Soler

Leer el versículo Ezequiel, 18:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Isabel Pulido Roca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 18:17.

Jose Javier Santiago Bueno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 18:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohammed Aranda Quintana

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 18:17.