Ezequiel, 18:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 18:18 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 18:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 18:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 18:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 18:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Su padre, por cuanto hizo agravio, despojó violentamente al hermano, e hizo en medio de su pueblo lo que no es bueno, he aquí que él morirá por su maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Andres Castillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 18:18 es de mis favoritas.

Laura Anton Pereira

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 18:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisca Roldan Estevez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 18:18.