Ezequiel, 18:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 18:2 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 18:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 18:2 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 18:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Ezequiel, 18:2 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¿Qué pensáis vosotros, vosotros que usáis este refrán sobre la tierra de Israel, diciendo: Los padres comieron el agraz, y los dientes de los hijos tienen la dentera?

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Ramon Ibañez

Este versículo Ezequiel, 18:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esteban Esteban Guillen

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 18:2 o el de lo que están comentando…

Rocio Salvador Exposito

El versiculo Ezequiel, 18:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.