Ezequiel, 18:20 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 18:20 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 18:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 18:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 18:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 18:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El alma que pecare, esa morirá: el hijo no llevará por el pecado del padre, ni el padre llevará por el pecado del hijo: la justicia del justo será sobre él, y la impiedad el impío será sobre él.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Salas Rojo

El versículo Ezequiel, 18:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

German Santiago Del Rio

El versiculo Ezequiel, 18:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nicolas Cano Gomez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 18:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.