Ezequiel, 18:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 18:21 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 18:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 18:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 18:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Ezequiel, 18:21 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todas mis ordenanzas, e hiciere juicio y justicia, de cierto vivirá; no morirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Gil Arias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 18:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alejandro Padilla Lorenzo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 18:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Noelia Alba Gimeno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 18:21.

Ana Isabel Segura Puig

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 18:21. Amén.