Ezequiel, 18:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 18:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 18:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 18:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 18:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 18:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¿Quiero yo la muerte del impío? dice el Señor Jehová. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Rueda Del Rio

El versículo Ezequiel, 18:23 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Dolores Roldan Montes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 18:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felipe Ordoñez Espinosa

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 18:23, tan solo di Amén y verás la luz.