Ezequiel, 18:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 18:24 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 18:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 18:24 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 18:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Ezequiel, 18:24 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas si el justo se apartare de su justicia, y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo; ¿vivirá él? Todas las justicias que hizo no vendrán en memoria; por su rebelión con que prevaricó, y por su pecado que cometió, por ello morirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Lucas Murillo

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 18:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Isabel Hidalgo Barroso

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 18:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raquel Estevez Andres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 18:24 es de mis favoritas.

Ignacio Martin Molina

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 18:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.