Ezequiel, 18:29 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 18:29 de La Santa Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 18:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 18:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 18:29 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 18:29 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Si aun dijere la casa de Israel: No es derecho el camino del Señor: ¿No son derechos mis caminos, casa de Israel? Cierto, vuestros caminos no son derechos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Simon Millan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 18:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Araceli Carmona Mateos

Este versículo Ezequiel, 18:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carolina Pulido Ballesteros

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 18:29, tan solo di Amén y verás la luz.