Ezequiel, 18:31 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 18:31 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 18:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 18:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 18:31 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 18:31 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Echad de vosotros todas vuestras iniquidades con que habéis prevaricado, y haceos corazón nuevo y espíritu nuevo. ¿Y por qué moriréis, casa de Israel?

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Aguado Moreno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 18:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Valentin Salazar Luna

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 18:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jaume Muñoz Murillo

El versiculo Ezequiel, 18:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juana Polo Jurado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 18:31.