Ezequiel, 18:32 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 18:32 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 18:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 18:32 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 18:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 18:32 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Que no quiero la muerte del que muere, dice el Señor Jehová, convertíos pues, y viviréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Luna Santana

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 18:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Irene Marti Gimeno

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 18:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Estefania Franco Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 18:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alberto Martos Martin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 18:32. Amén.