Ezequiel, 18:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 18:4 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 18:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 18:4 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 18:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 18:4 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Santana Gil

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 18:4.

Josefina Medina Rodrigo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jordi Rivero Palacios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 18:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…