Ezequiel, 18:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 18:5 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 18:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 18:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 18:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 18:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el hombre que fuere justo, e hiciere juicio y justicia;

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Rodrigo Prieto

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 18:5.

Agustin Rojas Pacheco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 18:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ramon Quintana Mendez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 18:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cristian Caballero Macias

El versículo Ezequiel, 18:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.