Ezequiel, 18:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 18:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 18:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 18:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 18:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 18:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Que no comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos a los ídolos de la casa de Israel, ni violare la mujer de su prójimo, ni llegare a la mujer menstruosa,

Opiniones de nuestros usuarios

German Galvez Lazaro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 18:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Purificacion Beltran Alba

El versiculo Ezequiel, 18:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Concepcion Torres Mas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 18:6. Amén.

Ismael Carrasco Carmona

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 18:6.