Ezequiel, 18:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 18:7 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 18:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 18:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 18:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 18:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ni oprimiere a ninguno; al deudor tornare su prenda, no cometiere robo, diere de su pan al hambriento, y cubriere al desnudo con vestido,

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Gimeno Roman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 18:7. Amén.

Victoria Perez Cuevas

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 18:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Miguel Angel Maldonado Villar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 18:7 es de mis favoritas.

Maria Antonia Aranda Vega

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 18:7 estaría entre mis favoritos.

Teresa Mateos Barrera

El versículo Ezequiel, 18:7 es la palabra de Dios. Amén.