Ezequiel, 18:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 18:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 18:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 18:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 18:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 18:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

No diere a logro, ni recibiere aumento; de la maldad retrajere su mano, e hiciere juicio de verdad entre hombre y hombre,

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Rojas Ponce

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 18:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Araceli Vera Bueno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 18:8 estaría entre mis favoritos.

Jose Angel Contreras Roldan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 18:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.