Ezequiel, 19:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 19:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 19:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 19:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 19:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 19:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Tu madre fue como una vid en tu sangre, plantada junto a las aguas, haciendo fruto y echando vástagos a causa de las muchas aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Abad Rubio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 19:10 es de mis favoritas.

Roberto Pardo Gonzalez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 19:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felipe Benito Peña

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 19:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.